Cambios y Devoluciones

Los cambios o devoluciones de productos se podrán realizar a través de nuestro email mandarinazapateria@hotmail.com, donde deberás incluir el nº de pedido, datos del cliente, motivo del cambio o devolución, fecha de la compra, artículo a devolver, importe y dirección de recogida. Dentro del plazo de 15 días, desde la recepción del artículo.

Mandarina te enviará un correo electrónico con las instrucciones de cambio o devolución.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente por un importe de 6€.

La empresa de mensajería recogerá el paquete en la dirección facilitada por el cliente y se encargará de hacerlo llegar a nuestros almacenes.

Una vez recibido tu pedido para cambio o devolución en nuestros almacenes, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y si el producto cumple todas las condiciones descritas procederemos al cambio de producto o reembolso del importe en la misma cuenta desde la que realizaste el pedido en un plazo de 5 a 7 días

Si tienes algún problema con este proceso, también puedes hacerlo contactando con nosotros.

Condiciones generales de cambios y devoluciones

Para proceder a un cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • • El modelo debe de estar dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto en el domicilio del comprador.
  • • Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido. En el caso de devolución por resultar defectuoso o tara, deberá ser entregado en las mejores condiciones posibles y dentro del embalaje original. Nuestro equipo examinará que todo esté correcto.
  • • Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja original del artículo y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, con etiquetas incluídas, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.
  • • Los cambios son totalmente gratuitos en tienda, pero si prefieres nos puede solicitar una recogida, en este caso lo comunicas en Atención al cliente 983 097928 y la recogida tiene un coste de 6€ que será abonada por el cliente.

En caso de que el producto recibido está defectuoso Mandarin@ procederá a la reparación o sustitución del mismo. El cliente deberá informar a Mandarin@ cuanto antes para solventar el problema en la mayor brevedad posible. SI tienes cualquier duda o consulta para realizar cambios o devoluciones puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente llamando al 983 097928 o mediante el correo electrónico: mandarinazapateria@hotmail.com . Nuestro horario de atención telefónica es: De lunes a jueves de 10:00h a 13:ooh y de 17:00h a 19:00h Viernes de 10:00h a 12h y de 18h a 19h.


Nota: No se aceptan ni cambios ni devoluciones de los artículos de la zona OUTLET


DEVOLUCIONES

Las devoluciones tienen un coste de 6€ (en España y Portugal), para el resto de países las devoluciones corren a cargo del cliente.

Contacta con nosotros a través de nuestro correo mandarinazapateria@hotmail.com Indica tu nombre, email, número de pedido y descríbenos tu Incidencia.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Una vez recibido el artículo y cuando la devolución haya sido aprobada y autorizada, recibirás un email de confirmación indicando que el importe del producto o productos a devolver, se abonará mediante el mismo método de pago utilizado. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos.

El importe se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 7-15 días laborables, a partir del momento en el que hayas recibido el email de confirmación de devolución y dependiendo de las condiciones de cada banco.