Cambios y Devoluciones

Los cambios o devoluciones de productos se podrán realizar a través de la web, dentro del área de cliente. Si has comprado como invitado, es decir, sin registrarse a la página, debes ponerse en contacto con nosotros en mandarinaonline@mandarinazapateria.es

Para solicitar un cambio o devolución a través de Mandarina, debes seguir este proceso

  1. 1. Entra en "Mi cuenta", pinchando en el icono que aparece en el menú superior, a la derecha.
  2. 2. Detalles de pedido > Localiza el número de pedido > Pincha en "Detalles"
  3. 3. Deberás añadir un mensaje indicando el modelo y tu petición de cambio y/o devolución.

Mandarina te enviará un correo electrónico con las instrucciones de cambio o devolución.

  1. 4. Prepara los artículos a devolver con su embalaje original, dentro de una bolsa o caja que lo proteja. Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.

Incluye en su interior correctamente cumplimentado, el formulario que se te haya proporcionado a través de correo electrónico. La empresa de mensajería recogerá el paquete en la dirección facilitada por el cliente y se encargará de hacerlo llegar a nuestros almacenes.

Una vez recibido tu pedido para cambio o devolución en nuestros almacenes, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y si el producto cumple todas las condiciones descritas procederemos al cambio de producto o reembolso del importe en la misma cuenta desde la que realizaste el pedido en un plazo de 5 - 7 días

Si tienes algún problema con este proceso, también puedes hacerlo contactando con nosotros.

Condiciones generales de cambios y devoluciones

Para proceder a un cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • • El modelo debe de estar dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto en el domicilio del comprador.
  • • Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido. En el caso de devolución por resultar defectuoso o tara, deberá ser entregado en las mejores condiciones posibles y dentro del embalaje original. Nuestro equipo examinará que todo esté correcto.
  • • Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja original del artículo y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.
  • • Deberás incluir en el interior de tu envío el formulario de cambios y devoluciones debidamente cumplimentado que te facilitaremos mediante correo electrónico.
  • • Los cambios son totalmente gratuitos en tienda, pero si prefieres nos puede solicitar una recogida, en este caso lo comunicas en Atención al cliente 983 097928 y la recogida tiene un coste de 6€ que será abonada por el cliente.

En caso de que el producto recibido está defectuoso Mandarin@ procederá a la reparación o sustitución del mismo. El cliente deberá informar a Mandarin@ cuanto antes para solventar el problema en la mayor brevedad posible. SI tienes cualquier duda o consulta para realizar cambios o devoluciones puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente llamando al 983 097928 o mediante el correo electrónico: mandarinaonline@mandarinazapateria.es . Nuestro horario de atención telefónica es: De lunes a jueves de 10:00h a 13:ooh y de 17:00h a 19:00h Viernes de 10:00h a 13:00h

CAMBIOS

Los cambios son gratuitos para España y Portugal, para el resto de países no se realizan cambios. Debes contactar con nosotros a través mandarinaonline@mandarinazapateria.es Indica tu nombre, email, número de pedido y haz describir la Incidencia.

Una vez nuestro departamento revisado el formulario comenzará el trámite para el cambio, se recogerá por la agencia de transportes y en cuanto recibamos la devolución, realizaremos un nuevo pedido con el cambio sin que conlleve ningún coste para el cliente.

Sólo es gratuito el primer cambio.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones tienen un coste de 6€ (en España y Portugal), para el resto de países las devoluciones corren a cargo del cliente.

Contacta con nosotros a través de nuestro correo tiendaonline@mandarinazapateria.es Indica tu nombre, email, número de pedido y descríbenos tu Incidencia.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Una vez recibido el artículo y cuando la devolución haya sido aprobada y autorizada, recibirás un email de confirmación indicando que el importe del producto o productos a devolver, se abonará mediante el mismo método de pago utilizado. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos.

El importe se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 7-15 días laborables, a partir del momento en el que hayas recibido el email de confirmación de devolución y dependiendo de las condiciones de cada banco.